Curriculum

Estoy en el mercado profesional desde 1989. En ese año obtuve mi primer trabajo: una práctica rentada en IBM. Luego trabajé en diferentes empresas de sistemas y en el año 1992 fundamos UpperSoft consultora en Ingeniería de Software. En Uppersoft pasamos por diferentes etapas. Actualmente ocupo el cargo de Chief Software Architect .

Desde UpperSoft realicé tareas de consultoría, capacitación, diseño y control de proyectos, elaboración de arquitecturas para diversas firmas nacionales e internacionales (Fortune 500).

Me desempeñé como capacitadora de SISTECO Open Systems, cuando eran los únicos representantes de SUN en Argentina, dictando cerca de 100 cursos de Solaris (en varios niveles) y programación a empresas y organismos del gobierno (bancos, municipalidades, DGI, etc.)

Trabajé en diferentes tecnologías: Comencé mi trabajo cuando aún la tecnología Windows estaba naciendo, por lo que trabajé bastante tiempo utilizando lenguajes bajo DOS, como Pascal, C, Clipper y diferentes versiones de Basic.

Con Windows llegaron nuevas tecnologías, comencé a interiorizarme en los lenguajes orientados a objetos, como Smalltalk, C++, Java y Eiffel.

Actualmente estamos utilizando tecnología .NET en nuestros proyectos con lenguajes como C#, Eiffel .NET y otros